¿Quiere que contactemos con usted?

Déjenos su número de teléfono y correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Psicología

    A lo largo de la vida sufrimos constantes cambios que pueden alterar nuestro bienestar, pudiendo aparecer conflictos personales, ansiedad, bajo estado de ánimo, estrés…

     

    Cuando nos encontramos ante un problema o una situación difícil intentamos utilizar los recursos de los que disponemos. Primero recurrimos a nuestro propio esfuerzo o inventiva; cuando esto no funciona le explicamos nuestro problema a algún familiar o amigo. Pero cuando este recurso también nos falla es el momento en que nos planteamos ¿quién nos puede ayudar? Al faltarnos las herramientas necesarias y no poder hacerlo nosotros solos, necesitamos la ayuda de un profesional que nos guíe y nos ayude a hacer frente a las dificultades de una forma más eficaz.

    Contacte directamente con nuestra psicóloga

      He leído y acepto la política de privacidad.

      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE BIOMECANICA CLINIPIE ARCOS S.L.
      Responsable: BIOMECANICA CLINIPIE ARCOS S.L. Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con BIOMECANICA CLINIPIE ARCOS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Destinatarios: Fichero interno automatizado de BIOMECANICA CLINIPIE ARCOS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión. Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace www.clinicalafuente.es/politica-de-privacidad/

      No es necesario tener muchos problemas para ir al psicólogo. Tampoco hace falta pasar por una situación difícil. A veces, son las pequeñas cosas las que nos pueden estar provocando un continuo malestar que a pesar de no ser muy intenso, reducen nuestro bienestar y por tanto nuestra felicidad.

       

      Nuestra terapia tiene base en la orientación psicológica cognitivo-conductual, siendo una forma de entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y cómo lo que uno hace afecta a sus pensamientos y sentimientos.

      ¿Qué tratamos?

      — Problemas de conducta adolescente
      — Bajo rendimiento escolar
      — Trastornos de conducta alimentaria
      — Fobias
      — Duelos

      — Depresión
      — Ansiedad
      — Trastorno obsesivo compulsivo
      — Gestión Emocional
      — Autoestima
      — Desarrollo personal

      Se diferencia de otras tendencias psicológicas sobretodo, por el papel activo que adquiere el paciente y defiende el principio de que los pensamientos o creencias determinan las emociones y las conductas de las personas, por tanto, interviniendo en ellos, se puede mejorar el bienestar de la persona.

       

      En Clínica Lafuente enseñamos los conocimientos y técnicas necesarias para reducir el malestar que provocan los diferentes trastornos psicológicos. Cada problema tendrá un tratamiento psicológico diferente con técnicas específicas y una duración que dependerá de distintos factores como: implicación, confianza en el cambio, imprevistos, gravedad…Acudir a un psicólogo no implica necesariamente una terapia psicológica muy larga ya que algunos problemas se pueden llegar a resolver con pocas semanas.

       

      Los psicólogos tenemos como objetivo ayudar a las personas que presentan algún problema en su bienestar psicológico.

       

      La terapia individual consiste en un proceso de evaluación y tratamiento entre el/la paciente y el psicólogo.