Ésta sala está destinado al cuidado cutáneo de los pies y en ella contamos con todo lo necesario para atender sus problemas de la manera más eficaz posible. No sólo quitamos los tan molestos callos y las uñas incarnadas, también realizamos tratamientos complementarios como la EPI, vendajes neuromusculares, punción seca o corrección de uñas mediante ortonixias de última generación.
Siempre que venga a tratarse las durezas y callosidades podrá disfrutar previamente de un baño con hidromasaje de alta presión para que sus pies se queden lo más relajado posible. Éstos baños se realizan dependiendo de cada caso con agua fría o caliente para que se produzca una activación de la circulación apropiada para cada paciente.
Además todos nuestros utensilios de trabajo pasan por fuertes procesos de estirilización cada vez que se usan para cumplir con las normativas vigentes de esterilidad.
Siempre pondremos a su disposición los mejores productos en un ambiente agradable y cómodo para el paciente. Nos diferenciamos por las explicaciones que se dan, a cada paciente que acude, de su problema en particular y de hacer un diagnóstico in situ y comunicarle que opciones de tratamiento están a su disposición para mejorar paliar o curar cada patología.
Las patologías más comunes que se tratan son:
Los tratamientos que ofrecemos son:
– Uñas incarnadas
– Uñas engrosadas o enfermas
– Corrección de uñas clavadas
– Traumatismos de uñas
– Callos y Helomas
– Papilomas
– Enfermedades de la piel del pie
– Grietas en talones
– Fracturas de dedos y metatarsianos
– Esguinces de tobillo
– Extracción de cosas clavadas
– Hongos
– Sequedad excesiva
– Ortesis de silicona para los dedos
– Tratamiento de úlceras