EPI es una técnica consistente en la infiltración de corrientes galvánicas con el objetivo de eliminar la inflamación crónica y el tejido fibrótico que este tipo de inflamaciones produce con la finalidad de eliminar el dolor crónico en diferentes patologías.
La medicina biorreguladora consiste en la infiltración de homeopatía de alta calidad en lesiones de larga evolución y con que no responden a los tratamientos manuales.
Infiltraciones de colágeno y ácido hialurónico también tienen un efecto antiinflamatorio y regenerador en inflamaciones de larga evolución.
La terapia de imanes resuelve la inflamación cambiando el pH de la misma ya que los procesos inflamatorios cursan con un pH ácido mientras que nuestro organismo está compuesto por un pH alcalino. La imposición de imanes produce un cambio en el pH y ayuda a la resolución inflamatoria.
Los vendajes neuromusculares son capaces de recuperar un esguince de tobillo y lesiones agudas en un tiempo récord, recuperando la movilidad casi de forma inmediata y dejando al cuerpo que se recupere en movimiento. Esto disminuye el tiempo de rehabilitación posterior y ayuda a bajar la inflamación y el dolor de forma considerable.
La punción seca es una técnica que consiste en la punción con agujas de acupuntura en los puntos gatillo neuromusculares para desactivarlos consiguiendo una relajación muscular posterior y eliminando el dolor irradiado que producen estos puntos gatillo.
La terapia neural es una técnica de punción en campos irritativos que producen dolor a distancia. Los campos irritativos son cicatrices y focos de dolor silenciosos que producen trastornos a distancia y patologías en otras zonas del cuerpo. Durmiendo estos campos irritativos se pueden eliminar dolencias que no están necesariamente en la zona donde se infiltra.