¿Quiere que contactemos con usted?

Déjenos su número de teléfono y correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


    Medicina Biorreguladora

    La medicina Biorreguladora es un nuevo tipo de farmacología que consiste en la modulación de los procesos inflamatorios, degenerativos, y cronificantes. Éste tipo de medicina surge como necesidad de uso de antiinflamatorio naturales que no produzcan reacciones adversas ni contraindicaciones que los antiinflamatorios sintéticos tipo Ibuprofeno, Paracetamol, etc. si producen

    En las lesiones de origen muscular y tendinoso se prescriben con normalidad éste tipo de antiinflamatorios, y en multitud de estudios científicos se empieza a demostrar la ineficacia de éstos compuestos para resolver el proceso inflamatorio.

    Muchas veces tendemos a pensar que la inflamación es algo malo, un enemigo al que hay que combatir. Pero no es así, la inflamación no es más que una respuesta de defensa de nuestro propio organismo, cuya finalidad es eliminar a agente que está causando la lesión. Es decir, la inflamación es el mecanismo que tiene nuestro organismo para curar la lesión.” Heel ®

    traumeel

    Una de las controversias es el propio hecho de antiinflamatorio. Al cortar el proceso inflamatorio de una lesión, se produce un paro en la recuperación natural de los tejidos. Algunos estudios indican que al tomar antiinflamatorios, se dificulta la recuperación de la fatiga muscular en deportistas.

    Es por ello que hace algunos años surge la necesidad de uso de otro tipo de medicamentos que ademas de no interrumpir el proceso de inflamación, no tengan efectos adversos en su consumo como úlceras gástricas y antiagregación plaquetaria (aspirina).

    La medicina Biorreguladora busca ayudar al cuerpo a modular el proceso de inflamación, sin interrumpir el mismo. No se corta el proceso de inflamación sino que regula y modula el proceso para que se cumplan todas sus fases y no se corte el proceso inflamatorio.

    Éste tipo de medicamentos no tienen contraindicaciones de ningún tipo y son fáciles de administrar. está demostrado científicamente que tienen la misma eficacia que el Ibuprofeno y otros antiinflamatorios y que aumentan el proceso de curación con respecto a éstos mismos antiinflamatorios.

    No por ello en todos los casos se pueden usar éste tipo de medicamentos, pero si en gran medida pueden sustituid a la farmacología tradicional.

    La composición de los medicamentos Biorreguladores es la combinación de diferentes principios activos extraídos de muchos tipos de plantas que ya desde hace siglos se saben que tenían poder antiinflamatorio-Biorregulador. La diferencia es que ahora están estudiados los componentes unos a uno y las cantidades necesarias para la administración de los mismos.

    Para más información puedes encontrar vídeos y artículos en la página que comercializa éstos productos http://www.heel.es/ampliacion_multimedia.php?id=30

    En nuestra consulta diaria recomendamos en muchas ocasiones el uso de medicina Biorreguladora para resolver los procesos inflamatorios sin cortarlos. Además combinandolo con otros productos Biorreguladores podemos deshacernos de lesiones que están en fases degenerativas y crónicas.