Podología - Clínica Lafuente Arcos
16591
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16591,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Podología

La podología es una especialidad de ciencias de la salud que desarrolla el conocimiento completo del pie y su influencia en el resto del cuerpo. Esta disciplina atiende todos los problemas del pie, desde diferentes subespecialidades: estudios de la pisada, quiropodias y cirugía del pie. Todas ellas tienen representación en clínica Lafuente y nuestra filosofía es adecuar cada tratamiento a cada uno de nuestros pacientes utilizando nuestro amplio conocimiento y nuestros especialistas en diferentes disciplinas

 

Nuestros especialistas están formados en diferentes especialidades y cada uno de ellos puede identificar qué tipo de tratamiento es necesario para cada caso, pudiendo ofrecerle una amplia gama de tratamientos dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente.

 

Llevamos más de 30 años presentes en Arcos y en toda la sierra de Grazalema. Fuimos uno de los primeros centros de podología atendido por el Doctor Guillermo Lafuente Sotillos. Ahora el equipo se ha ampliado y sigue formándose continuamente para poder aportar los conocimientos más novedosos y punteros presentes en nuestro país.

Gracias a la acumulación de conocimiento y nuestra actividad dentro de diferentes Organizaciones Científicas (Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología, Sociedad Española de Podología Deportiva, Sociedad de Cirugía Podológica) y nuestra actividad formadora en la Universidad de Sevilla contamos con los conocimientos más avanzados. También participamos en la Organización de eventos de divulgación científica en el ámbito de la podología.

Somos la mejor opción dentro del campo de la biomecánica y los estudios de la pisada en Jerez y toda la sierra de Grazalema.

 

También puede encontrar nuestros servicios especializados en las clínicas de Grupo Beiman donde hemos organizado un grupo de Podólogos formado con los mejores profesionales y en los tratamientos más novedosos.

 

Siempre que tenga problemas en sus pies, rodillas o espalda puede consultar con nosotros para valorar que tratamientos son los más adecuados para usted y proporcionándole todas las respuestas que necesita para su curación.