Técnicas y Tecnología - Clínica Lafuente Arcos
16620
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16620,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Técnicas y Tecnología

En Clínica Lafuente Arcos siempre hemos estado al lado de la tecnología más innovadora y resolutiva. Por ello contamos con diferentes técnicas en todas nuestras especialidades y con la Tecnología más efectiva.

 

La técnica EPI es una técnica novedosa que coniste en la infiltración de corriente a una lesión con agujas de acupuntura. Es una técnica destinada a aquellas lesiones crónicas que no se curan con otras técnicas. Los sorprendentes resultados de la técnica han hecho que nuestros pacientes se recuperen de lesiones de larga evolución tratadas con otros métodos.

 

La Electroterapia es una terapia conbinada que se utiliza como antiinflamatrorio y analgésico en todo tipo de lesiones. Ayuda al tratamiento de osteopatía y fisioterapia.

 

Infiltraciones Medicina Biorreguladora

El Kinesiotape permite que lesiones como un esguince de tobillo o una tendinitis mejore el dolor y permite llevar una vida normal mientras se esta lesionado.

Ortonixia Correctora