Nuestra Clínica - Clínica Lafuente Arcos
16564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16564,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NUESTRA CLÍNICA

En Clícina Lafuente Arcos contamos con un espacio dotado de las mejores tecnologías y mobiliario específico para que el tratamiento de nuestros pacientes sea el más adecuado y cómodo posible.

Siempre Atendemos a las necesidades de nuestros clientes e intentamos mejorar nuestras instalaciones dotándolas de los avances tecnológicos más eficaces.
Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros pacientes y siempre hemos tenido gran preocupación para que nuestra clínica sea puntera en la provincia.
Es por ello que recibimos pacientes de toda Andalucía y de otras partes de España.

Recepción / Sala de Espera

 

Nuestra sala de recepción es un espacio cómodo donde puede esperar tranquilamente para su tratamiento. Contamos con un espacio para que los más pequeños se entretengan y puedan estar lo más cómodo posible.

Sala de Estudios de la Pisada

 

Contamos con un espacio para Estudios de la pisada donde podemos realizar diferentes pruebas como estudio en plataforma de presiones, estudio de los parámetros biomécanicos en bicicleta, Estudios posturales para adultos y niños, estudios biomecánicos.
El taller donde hacemos nuestros tratamientos está dentro de la clínica, ya que nuestros tratamientos los fabricamos personalizados.

Sala de Quiropodias

 

Tenemos una sala de quiropodias destinada al cuidado y tratamiento de las afecciones de los pies. En ella contamos con tratamientos específicos para el cuidado de las uñas y de la piel. Además cuándo venga a tratarse las durezas y las uñas, podrá disfrutar de un baño hidromasaje a alta presión que le relajará los pies.
Para más información puede visitar nuestro blog donde contamos las novedades en el tratamiento de los pies.

Sala de Fisioterapia y Osteopatía

 

La sala de fisioterapia y Osteopatía está dotada de una camilla específica para los tratamientos, es un espacio agradable donde puede relajarse mientras deja que nuestro profesional en Osteopatía cuide minuciosamente el tratamiento de sus patologías. También contamos con más información en la sección de Osteopatía.